La Legaltech Atlante alcanza máximos niveles de eficiencia gracias a su tecnología y modelo de servicios centralizados

La Legaltech Atlante alcanza máximos niveles de eficiencia gracias a su tecnología y modelo de servicios centralizados

La Legaltech Atlante alcanza máximos niveles de eficiencia gracias a su tecnología y modelo de servicios centralizados 150 150 Zelsior

Actualmente, dado que los ciudadanos y empresas están en constante relación con las distintas administraciones públicas, el sector Legaltech pone su tecnología, experiencia y conocimiento a su servicio, buscando mejorar la eficiencia en la comunicación con la Justicia.

En este ámbito entra Atlante, compañía líder en la prestación de servicios de recuperación de deuda, con su enfoque con el cual prioriza la aplicación de nuevas tecnologías y el diseño de procesos eficientes para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ayudándoles a interactuar con la Justicia de una forma más eficaz, y ahorrando recursos, tiempo y dinero.

“El modelo de representación procesal de Atlante aporta ventajas respecto a las estructuras de despachos convencionales al reducir tiempos, centralizar procesos y abaratar costes, pero también presenta ventajas frente a soluciones SaaS, ya que el equipo profesional de Atlante siempre está detrás del servicio, aportando valor jurídico en las partes no automatizables del proceso y liberando al cliente de la asignación de recursos a la gestión de las herramientas, así como de su mantenimiento y actualización.”

LYRA, la gran herramienta de Atlante

Para realizar todos los procesos de manera eficiente, Atlante se apoya en todos sus equipos, que intervienen en cada parte del proceso aportando una alta especialización en cada fase, ya sea la gestión de la documentación o la redacción de escritos, y en su ecosistema tecnológico propio, LYRA, que incluye un CRM y diversos módulos, mejorando así la experiencia del cliente.

Así, LYRA, la herramienta tecnológica de Atlante, permite la gestión de miles de notificaciones diarias, la presentación de tasas, la consulta de cuentas judiciales y la clasificación de más de 500 tipos de documentos legales a través de la aplicación de Machine Learning e IA, entre otras cosas.

Gracias a esta herramienta, la compañía consigue que sus clientes ahorren hasta un 60% de los costes de recursos humanos dedicados, permitiendo a la compañía ser líder en el sector de la recuperación de deuda y ofrecer un servicio 360º en todas las fases.

#BienvenidaEraAtlante #Elpoderdenuestratecnología