Back Office Legal
Back Office Legal
Ofrecemos servicios de Back Office Legal en el ámbito de la indexación y extracción en toda clase de documentos jurídicos y
administrativos. Tanto para servicios recurrentes de gestión de notificaciones como para procesos de onboarding de carteras NPL.
Servicios
/ Identificación
- Expedientes de recobro asociados al documento recibido
- Identificación de datos específicamente requeridos por nuestros clientes
- Capacidad de analizar +500 documentos de distinta tipología
/ Clasificación
- Por tipo de documento e información más relevante
- Clasificación y archivo de documentos
/ Tratamiento
- Incorporación y seguimiento automático de la información en los sistemas de nuestros clientes
- Tramitación de correo electrónico
Valor añadido
Adaptabilidad /
- Mediante nuestro software propio LYRA que permite una adaptabilidad clara a los requerimientos de nuestros clientes
Eficacia /
- Mediante modelos matemáticos en la asignación de tareas basados en experiencia y Machine Learning. Optimización de los tiempos de gestión, aumento de la productividad y reducción de incidencias
Trazabilidad /
- Seguimiento de la trazabilidad de las operaciones y del curso del expediente en tiempo real
Flexibilidad /
- En la integración en las bases de datos de nuestros clientes. Mayor agilidad en los procesos
Servicios Legales Integrales
Red de Procuradores + Back Office Legal + Sustitución de Letrados
01.
Recepción de datos
- Por parte del cliente mediante identificación de sus expedientes en soporte informático.
02.
Recepción de documentos
- Objeto de análisis con la periodicidad establecida. Si se trata de procesos judiciales y Atlante actúa como procurador los servicios incluyen la descarga y envío de las notificaciones.
03.
Procesamiento
- Procesamiento de los documentos en la plataforma propia.
- Todos los documentos son identificados y clasificados.
- Asignación de código ID y código de cliente.
04.
Clasificación
- Clasificación de +500 tipos de documentos, pudiendo ampliarse y/o adaptarse a cualquier tipo de documentos/portfolios, con potencial para adaptarse a cualquier modelo documental.
05.
Normalización e Indexacción
- Extracción de las variables mapeadas de cada tipo de documento.
- Normalización y verificación de la
información. - Indexación del documento original en el expediente correspondiente.
06.
Parametrización y Codificación
- Parametrización del fichero de vuelta.
- El sistema de codificación, el orden o la representación de la información son variables que se pueden adaptar a las necesidades y sistemas de nuestro cliente.