¡Estamos orgullosos de cerrar el año 2022 con grandes resultados, tanto en el crecimiento como compañía como en nuestro firme compromiso con la sociedad!
En el mes de julio integramos a ProInvest, compañía especializada en la prestación de servicios jurídicos, recuperación de deudas y gestión documental de créditos, tanto secured como unsecured. Este hito fue muy importante para la compañía, ya que no solo ampliamos nuestra oferta de servicios en la gestión extrajudicial sino que, además, nos posicionamos en Cataluña y duplicamos nuestro capital humano en toda la península a más de 200 empleados.
Además, para continuar en la línea de líderes del sector, estuvimos presentes en los eventos más relevantes:
Participamos como Platinum Sponsor en el Congreso Nacional de Crédito, organizado por el CMS, donde Sonia Benito, Managing director de Atlante, y Daniel Jaume, Head of Sales and Business Development de la compañía, expusieron sus puntos de vista en distintos debates acerca de la necesaria colaboración público-privada.
También asistimos como Platinum Sponsor en el 8º Legal Forum, organizado por el CMS, lo que, en palabras de Sonia Benito, supuso una oportunidad para poner en valor la importancia de una correcta aplicación de la tecnología en el sector legal.
Nuestra participación continuó en el Servicing Inmobiliario, donde acudimos en calidad de Gold Sponsor y presentamos Oportunalia, la apuesta digital de Atlante de realización de activos en ejecuciones hipotecarias.
Siguiendo con la iniciativa de posicionarnos en el sector, fuimos parte de otros grandes eventos:
- Global LegalTech Day, organizado por GLTH;
- Legal Tech Day, organizado por Derecho Práctico y Legal Shake;
- Spain Legal Expo;
- NPL Days Madrid de DDTalks.
Y, además, organizamos 4 webinars con expertos del sector público y privado, cuyos temas principales eran la digitalización de la Justicia y la Agenda 2030.
En Atlante sabemos que el capital humano es complementario al tecnológico y, por ello, estamos comprometidos con la sociedad, habiendo llevado a cabo este año distintas acciones para apoyar a los sectores más vulnerables.
Apoyamos a la población ucraniana mediante la donación de medicamentos, ropa, alimentos y una significativa cantidad económica, que fueron llevados a la frontera a través de una furgoneta proporcionada por la compañía que, a la vuelta, trasladó un total de 60 refugiados con el propósito de ofrecerles una mejora en su calidad de vida.
Trabajamos mano a mano con la Fundación Down Madrid para reducir la brecha digital entre las personas con discapacidad y con la Fundación La Rueca para conseguir la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social.
Colaboramos con la Fundación Aladina participando en el proyecto de Gafas de Realidad Mejorada, para contribuir en la creación de la Nueva Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron.
Y, por último, fuimos parte de la Subasta de Grandes Deseos, de la Fundación Pequeño Deseo, para poder cumplir los deseos de niños que padecen enfermedades graves y crónicas.
Para finalizar este gran año, en el mes de noviembre realizamos un Gran Evento Propio: ¿Hacia una digitalización real de la Justicia?, donde pusimos en valor la digitalización de la Justicia Española a través de 9 grandes ponentes del sector, los cuales aportaron sus ideas en dos paneles de gran contenido.
Gracias a todas estas acciones y al esfuerzo de todo el equipo que lo hace posible, cerramos el año con grandes números:
- Incremento del negocio del 38%.
- + 100 incorporaciones en plantilla.
¡Por un 2023 lleno de aprendizaje y de nuevas metas!
¡Feliz año nuevo!
#SomosLegaltech #SomosAtlante #SomosLYRA #SomosPersonas